Webinar sobre las próximas convocatorias de subvenciones NEXTGEN 2023 – Apoyo a las certificaciones de producto

Webinar sobre las próximas convocatorias de subvenciones NEXTGEN 2023

Fecha Inicio: 05/05/2023
Fecha Fin: 05/05/2023
Asesoramiento internacional / Mentoring, Certificación de producto, Competitividad e Innovación, Digitalización e Industria 4.0, Jornada técnica / Curso práctico
España
Modo de impartición: Online

Viernes, 5 de mayo, de 9:00  a 10:30 horas.

Próximos al lanzamiento de las principales convocatorias 2023 en materia de innovación, digitalización, sostenibilidad y descarbonización haremos un breve repaso a éstas con visión general para que los participantes en el WEBINAR asienten conceptos sobre estas convocatorias, los reglamentos europeos que las estructuran y las principales diferencias entre el reglamento de minimis y el de exención por categorías.

Datos de la Acción

Así mismo, y al inicio del WEBINAR, se darán también breves explicaciones sobre las nuevas convocatorias en materia de internacionalización basadas en estos fondos y, en particular, sobre apoyos para prácticas en el  extranjero, para acciones de mentoring internacional de PYMES y para sus certificaciones internacionales de producto exigibles.

Temáticas abordadas y ponentes:

  • Programa de  Mentoring, acompañamiento a la Internacionalización y programa de AYUDAS A LAS CERTIFICACIONES DE PRODUCTO, Carmen Rodríguez Cano, Responsable del Proyecto en Departamento de Competitividad de Cámara C. España.
  • NG: Innovación,  Digitalización y Sostenibilidad, José Monzonís Salvia, Vicepresidente Ejecutivo de la Federación Hábitat de España con el apoyo consultivo de Fi Group.
  • Prácticas en el  extranjero ICEX Vives, Pilar Rodrigo Baixauli, Jefe de Sector ICEX, de la Dirección Territorial de Comercio en Valencia, de la Secretaría de Estado de Comercio.

INSCRIPCIÓN: Con el fin de estimar número de participantes y conocer a las personas interesadas en participar en esta convocatoria, os dejamos link al formulario de inscripción. Agradecemos que rellenéis los cuatro campos requeridos, en tan solo unos minutos estará listo.

IMPORTANTE: 48 horas antes del webinar recibirás un email con los datos de conexión a esta cita informativa virtual.

Documentos

Organiza

FHdE — Federación del Habitat de España

Entidad Colaboradora

CÁMARA DE COMERCIO, FI Group - Financiación y gestión de la I+D+i

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Solicitar más información:

    Español